El anuncio de La Brava lleno de indirectas para Estrella Damm

La marca de cervezas que opta por lo no convencional

Ya van varios veranos en los que hemos presentado alguna campaña de esta joven marca cervecera que llegó para quedarse.

La época estival es aprovechada, sobre todo por las marcas de cerveza, para hacer en sus spots una oda al disfrute y la alegría. Sin embargo, La Brava siempre ha optado por ser diferente, por salirse de lo convencional, y en esta ocasión ha optado por “atacar” a Estrella Damm.

Estrella Damm, como os comentamos la semana pasada, es la encargada de “inaugurar” el verano gracias a su spot lleno de buen rollo y muchas ganas de verano. Su ya conocido Mediterráneamente es parte de nosotros, pero La Brava no lo tiene tan claro.

Después de que la marca registrara este término para que nadie más pudiera usarlo en publicidad, La Brava ha querido darle un zasca desde el comienzo de su spot. Nada más que hay que ver su primera frase: “ Hay quien cree que registrando una palabra puede atrapar nuestro sentimiento”.

Y es que La Brava, empresa catalana, también está bañada por el Mediterráneo, y claro, esta es su forma de vengarse de que un término como este sea prohibido. Ellos proponen uno propio #Costabravamente. Eso sí; ellos solo se inspiran en él nunca lo registrarían

¡A disfrutar de este estupendo spot creado por Vimema!

Deja un comentario