Unos encierros muy diferentes

La divertida campaña de Geico en el que cambia la imagen de los San Fermines

Algo que nadie puede dudar es que los San Fermines es una de las fiestas más reconocidas y visitadas de nuestro país especialmente por el público estadounidense.

Esta festividad parece ser objeto de culto en muchos extranjeros a los que les fascina. Es por ello, que es usada en muchas ocasiones cuando se quiere hacer referencia a nuestro país. En esta ocasión, ha sido la aseguradora Geico, siempre conocida por sus campañas diferentes y con toques de humor, la que ha utilizado esta festividad para promocionar sus servicios.

Han querido plasmar estos encierros pero de una forma diferente, jugando con el término bulldogs y su comienzo “bull” (toro en inglés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s