Cuando Nacho Vidal te dice: “No hay huevos”

Una campaña para ayudar a los menores transexuales

Si hay algo universal es que cuando se escucha la frase: “No hay huevos a…” de repente ocurren cosas inesperadas y que cambian nuestro rumbo por completo. Si nos ponemos a mirar más allá de esta frase puede incluso que esta sea el detonante de los grandes cambios de la humanidad o eso es lo que nos dice esta campaña de la asociación Chrysallis.

Esta asociación, lucha por que sean reconocidos los derechos de los niños y adolescentes transexuales intentando que todo el mundo comience a abrir su mente y acepte a las personas tal y como son, sin tabúes y sin complejos.

Para ello, han creado la campaña NoHayHuevos.org protagonizada por el actor porno español por excelencia Nacho Vidal, que recientemente ha reconocido que su hijo de 9 años se siente mujer y se comporta y actúa como tal.
De ahí que él haya decidido ser la cara visible de esta asociación que lucha por conseguir que nadie sea discriminado por cómo se sienta.

Para recaudar fondos estas navidades podrás regalar un par de Huevos personalizados con la frase que elijas por tan sólo 19,95€ ayudando así a todos esos niños y jóvenes que se ven atrapados en un cuerpo que no es el suyo.

Anuncios

Un comentario en “Cuando Nacho Vidal te dice: “No hay huevos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s